esarcazh-CNzh-TWnlenfrdeitjaptru
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 43

Nuestro Turismo

A veinte kilómetros de Neiva se encuentra el municipio de Rivera, famoso por sus fuentes termales naturales, a las cuales se atribuyen enormes poderes medicinales. Por su ubicación, rodeada de verdes montañas, ofrece un agradable clima y un paisaje de exuberante vegetación, que proporciona un ambiente de descanso.

A treinta kilómetros de Neiva, construida en la desembocadura del río Yaguará sobre el río Magdalena, entre los municipios de Campoalegre, Hobo y Yaguará, se encuentra la Represa de Betania

El Primer Parque Nacional Natural declarado con el objetivo de conservar un conjunto de cuevas de gran valor geológico y faunístico. Ubicado en el municipio de Acevedo y con una extensión de 9.000 hectáreas, donde se concentran cañones y laberintos, así como las innumerables cuevas formadas a lo largo de los siglos por la acción de las aguas del río Suaza y sus afluentes.

El más importante centro arqueológico de Colombia, con enormes esculturas prehistóricas. Declarado Patrimonio de la Humanidad. En él se destaca el Parque Arqueológico de Mesitas en el que se pueden apreciar grandes monolitos y algunas tumbas excavadas; la fuente de Lavapatas: una gran roca labrada con motivos serpentiformes y otros animales míticos.

Página 1 de 2

Contador Visitas

129417
Última Semana3642
Este Mes3642
Está aquí: Home Servicios Web Sitios Turísticos