esarcazh-CNzh-TWnlenfrdeitjaptru

Módulos y Colores

MÓDULO CENTENARIO

Allí encontrará los servicios de lujo de las Empresas Coomotor, Contrashuila, y Expreso Bolivariano con destino hacia Bogotá, Cali, Medellin. Además, Las Oficinas Administrativas.

MÓDULO REGIONAL

En este área se ubican las taquillas con destino a los municipios del Departamento del Huila, con los servicios de colectivos, taxis, busetas. Además, locales comerciales, guarda equipajes, la capilla y baños.

MÓDULO ANTIGUO

Usted podrá encontrar las taquillas de las empresas con servicio a los diferentes destinos nacionales, de igual manera una amplia zona comercial, restaurantes, cafeterías, casinos y salas VIP y La Estación de la Policía Nacional.

SALA DE VEHÍCULOS MIXTOS

En este módulo se localizan las taquillas de las empresas con servicio hacia las poblaciones del Caquetá, los vehículos mixtos que viajan hacia distintos lugares del Huila y la ruta al municipio de Santa María. Además, baños públicos, locales comerciales, restaurantes, cafetería 

MÓDULO DE DESCENSO

Área de descenso de pasajeros. También podrá encontrar locales comerciales; teléfonos públicos; punto de información al turista, coordinado por la Policía de Turismo; Módulo de Taxis Urbanos, sala de espera, televisión, sistema de radio parlantes y pantalla de información de despacho y llegada de vehículos.

Está aquí: Home Entidad Módulos y Colores