-05 de mayo de 2021 -

S.O.S en el Terminal de Transportes de Neiva por bloqueo de vías

El Terminal de Transporte de Neiva S.A., lanza llamado de auxilio al gobernador del Huila por bloqueo de vías.

La gerente del Terminal de Transporte de Neiva, Rahda Hermosa Camacho, hace un llamado de auxilio al gobernador del departamento del Huila Luis Enrique Dussán López, alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, personero Cleider Oviendo, la Cruz Roja Colombiana y demás entes de control, para ayudar a atender y dar solución a la crisis humanitaria que hoy viven más de 20 niños y 37 adultos, comprendidos en 14 familias que por la situación de orden público que atraviesa el país, no han podido movilizarse a sus destinos por las vías del sur del Huila y del Putumayo, quedando atrapados en las instalaciones del Terminal.

Levantamos nuestra voz de auxilio para que se reactiven los diferentes corredores viales, garantizando la seguridad y el orden público y que muchos usuarios se movilicen y estén de regreso a sus hogares en paz y tranquilidad.