-17 de noviembre de 2020 -

14,662 usuarios se movilizaron durante este puente festivo.

El Terminal de Transporte de Neiva S.A., desde el inicio de sus operaciones con excepciones viene cumpliendo con todos los protocolos establecidos.

Desde el pasado viernes 13 de noviembre hasta el lunes 16 se despacharon 2.252 vehículos. Entre las 23 empresas de transporte continuando con una ocupación del 50% de su capacidad y con una diferencia de 27,305 de pasajeros de los que usualmente se movilizaron en el mismo periodo del año 2019.

De acuerdo con el reporte oficial de la Dirección Operativa, en el año anterior se despacharon 41,967 pasajeros en esta misma fecha. Esta cifra responde a una variación del 65% respecto a la movilidad de pasajeros y una reducción del 37% en el despacho vehicular.

Protocolos de Bioseguridad

Ad portas del inicio de la temporada alta de fin de año, la Terminal viene trabajando en el fortalecimiento de los protocolos de bioseguridad, junto con las empresas de transporte para garantizar la seguridad biosanitaria de sus usuarios.

De igual manera, los usuarios deben someterse al uso obligatorio de la mascarilla dentro de las instalaciones del terminal y durante su recorrido, la aplicación del tamizaje, toma de temperatura, y desinfección de manos y calzado.

Compra digital

El Terminal de Transportes de Neiva S.A., hace un llamado para que los usuarios compren sus tiquetes en línea directamente en su sitio web www.elterminalneiva.com. Asimismo, disponiendo en sus redes sociales el directorio telefónico para comunicarse con la empresa de transporte de su preferencia para la compra del tiquete.