-3 de noviembre de 2020 -

Desde el pasado viernes 30 de octubre hasta el 2 de noviembre con corte a 6:00 pm El Terminal de Transportes de Neiva S.A., realizó 1.503 despachos y movilizó 8.453 pasajeros. Durante ese mismo periodo del año 2019 se movilizaron 32.130 pasajeros en 3.052 vehículos.

En el puente festivo la terminal operó y brindó sus servicios las 24 horas cumpliendo con el Plan estratégico estipulado por la Administración, en conjunto con los entes de control que estuvieron alerta durante el fin de semana en  cumplimiento con los protocolos de bioseguridad en el marco preventivo del Covid-19 para garantizar la movilidad de los usuarios.

El pasado puente festivo desde el viernes 9 de octubre hasta el lunes 12 del mismo mes con corte a 6:00 pm, se registraron 1832 despachos de vehículos, con 10936 pasajeros.

Los principales destinos que fueron despachados este fin de semana fueron Bogotá, Pitalito, La Plata, Mocoa, Florencia, Cali, Medellín y San Agustín.