-30 de octubre de 2020 -

Desde la reactivación económica del transporte terrestre intermunicipal de pasajeros, El Terminal de Transportes de Neiva S.A., ha trabajado articuladamente con las 23 empresas de transporte que operan dentro de su infraestructura alcanzando un 63% de despachos equivalente a 526 vehículos movilizándose; el 38% de pasajeros, es decir, 3.128 usuarios.

Este fin de semana la operación del transporte se realizará normalmente durante todo el puente festivo, bajo el cumplimiento de estrictos protocolos de bioseguridad. La terminal ha dispuesto un Plan estratégico con las empresas transportadoras y entes de control y vigilancia de puertas abiertas las 24 horas del día para atender a los usuarios para garantizar la seguridad del usuario dentro de las instalaciones y durante su recorrido.

Los más de 526 vehículos que salen de la terminal se dirigen a diario a principales destinos y rutas como Bogotá, Ibagué, Florencia, Cali, Medellín, Pereira, Armenia y el departamento del Huila.