Módulos y Colores


MÓDULO 1 CENTENARIO, COLOR ROJO

Allí encontrará los servicios de lujo de las empresas Coomotor, Contrashuila, y Expreso Bolivariano con destino hacia Bogotá. Además, Administración y Cruz Roja.


MÓDULO 2 COLECTIVOS, COLOR AZUL

En este área se ubican las taquillas con destino a los municipios del departamento del Huila, con los servicios de colectivos, taxis, busetas. Además, locales comerciales, guarda equipajes, la capilla y baños.


MÓDULO 3 PLATAFORMA, COLOR VERDE

Usted podrá encontrar las taquillas de las empresas con servicio a los diferentes destinos nacionales, de igual manera una amplia zona comercial, restaurantes, cafeterías, casinos y salas VIP.


MÓDULO 4 MIXTOS, COLOR NARANJA

En este módulo se localizan las taquillas de las empresas con servicio hacia las poblaciones del Caquetá, los mixtos que viajan hacia distintos lugares del Huila y la ruta al municipio de Santa María. Además, baños públicos, locales comerciales, restaurantes, cafetería y el CAI de la Policía Nacional.


MÓDULO 5 DESCENSO, COLOR AMARILLO

Área de descenso de pasajeros. También podrá encontrar locales comerciales; teléfonos públicos; punto de información al turista, coordinado por la Policía de Turismo; Módulo de Taxis Urbanos, donde se le expedirá un tiquete con los datos del taxi: placa, nombre del conductor, destino y valor de la carrera; sala de espera, televisión, sistema de radio parlantes y pantalla de información de despacho y llegada de vehículos.